YPPDSD Calzado para Deportes acuáticos Calcetines acuáticos de Secado rápido Descalzos para Surf en la Playa y Ejercicios de Yoga A 38 - B07T74MHTS

rating
  • 52.37€242.87€
  • Referencia:B07T74MHTS
  • Disponibilidad:En Stock

  • SUELA DE CAUCHO SUAVE Y SEGURA: Bien recibida por su transpirabilidad libre, mejor absorción de humedad y mejor desodorización. ¿Qué es más, las suelas de goma duraderas proporcionan una tracción excepcional en condiciones resbaladizas y protegen sus pies de pisar objetos afilados porque es lo suficientemente estable.

  • ULTRA LIGERO: Súper ligero y flexible, que te hace sentir una gran libertad y comodidad de uso. Ligero y compresible para un fácil empaque, comodidad para el ocio o cualquier otra actividad deportiva.

  • LIGERO Y RÁPIDO: el material ultra ligero con la mejor calidad le brinda una sensación de relajación. El tejido técnico con estiramiento fino en la parte superior es transpirable y cómodo, como los calcetines, suave y flexible. Se secan rápidamente y lo ayudan a sentirse limpio y ordenado.

  • HEEL LOOP & FIT DISEÑO: El talón adjunto es fácil de poner y quitar los zapatos, así como de colgarlos en el equipo para exteriores. El brazalete elástico en la parte superior evita las rozaduras al usar nuestros zapatos para agua y proporciona a sus pies un ajuste perfecto que le permite disfrutar de una sensación de descalzo.

  • VARIAS OCASIONES: Perfecto para voleibol de playa, aeróbic acuático, natación, surf, wakeboard, vela, canotaje, kayak, windsurf, ciclismo, trotar, caminar, pescar, jardinería, césped, lavado de autos, conducción, entrenamiento de yoga y entrenamiento con pesas. Especialmente para salidas en familia!

  • Tamaño:38  |  Color:A

    Calzado de deporte acuático para mujer para hombre

    ESPECIFICACIÓN:
    Estilo: moda, casual
    Material superior: tejido de malla
    Material de Suela: Caucho
    Género: Hombres y Mujeres
    Temporada apropiada: Primavera, Verano, Otoño.

    Suela exterior de goma antideslizante, fácil de colocar y apagar, portátil para ir a cualquier lugar, tres capas de elástico transpirable, flexible y de secado rápido. La parte superior protege sus pies de los daños causados por objetivos duros, el mejor traje para uso en exteriores.

    Varios tamaños disponibles:
    Algunos están diseñando múltiples versiones para adaptarse a diferentes pies. El tamaño de los hombres y las mujeres están disponibles. Mide tu pie y elige el tamaño adecuado.

    Ideal para la mayoría de la actividad al aire libre / interior:
    Calzado acuático descalzo de secado rápido, perfecto para caminar en la playa, voleibol de playa, yoga en la playa, natación, parque acuático, surf, buceo, snorkeling, tablas de surf, vela, parapente, canotaje, kayak, pilates, entrenamiento con pesas, windsurf, camping.

    YPPDSD Calzado para Deportes acuáticos Calcetines acuáticos de Secado rápido Descalzos para Surf en la Playa y Ejercicios de Yoga A 38 - B07T74MHTS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar