TAZAN Zapatos De Negocios De Verano para Hombres De Oxford Huecos De Deslizamiento Sandalias De Cuero Uniformes De Oficina Transpirables Antideslizantes Ropa Informal para Exteriores - B07RGVCRK1

rating
  • 55.70€156.81€
  • Referencia:B07RGVCRK1
  • Disponibilidad:En Stock

  • * Zapatos de vestir casual elegante de la moda de los hombres. Cuero de alta calidad, puntiagudo, con un diseño simple de tejido superior calado. Cuero liso superior y suela de goma. Los zapatos están hechos de cuero sintético de alta calidad para mayor durabilidad. Puedes usarlo en ocasiones formales como bodas, trabajo, negocios, fiestas, etc., elegante y generoso. Muy adecuado para el senderismo y el ocio.

  • * Material exterior: cuero liso. Material interior: cuero artificial. Lo único: goma de goma, antideslizante, resistente al desgaste, transpirable.

  • * Cierre: Slide.

  • * Altura del tacón: 2cm. Tipo de tacón: plano.

  • * Orden TAZAN - Garantía 100% de satisfacción. Nuestra misión es hacer que nuestros clientes estén muy satisfechos con los productos que compran. Tenga en cuenta que la tabla de tallas debe revisarse cuidadosamente antes de seleccionar la talla.

  • Elegantes zapatos de vestir informales para hombres, de cuero de alta calidad, puntiagudos, con un diseño simple de la parte superior hueca. Parte superior de piel lisa, suela de goma, absorbente del sudor, antideslizante, resistente al desgaste, transpirable.
    Los zapatos están hechos de cuero sintético de alta calidad para mayor durabilidad. Puedes usarlo en ocasiones formales como bodas, trabajo, negocios, fiestas, etc., elegante y generoso.
    Artesanía exquisita, la parte superior está hecha de tecnología de costura italiana, duradera y transpirable. La suela exterior de goma que absorbe los golpes proporciona resistencia antideslizante y a la abrasión para una mayor estabilidad y seguridad.
    Comodidad: el forro de secado rápido mantiene las sandalias ligeras y flexibles, y la suela de goma es desodorante, lo que hace que su plantilla sea cómoda durante todo el día, cuero cómodo, perfecto para caminar y para el tiempo libre.
    Material exterior: piel lisa.
    Material interior: cuero artificial.
    Sólo: caucho caucho
    Cierre: deslice
    Altura del tacón: 2 cm.
    Tipo de tacón: plano
    Control de calidad: los zapatos TAZAN están diseñados para los zapatos de vestir de negocios para hombres, zapatos oxford, zapatos casuales y brindan un excelente servicio al cliente. Por favor, no dude en contactarnos con cualquier problema de calidad o tamaño.
    Si tiene alguna sugerencia sobre nuestros productos y servicios, háganoslo saber y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
    bienvenido a nuestra tienda Espero que tengas una agradable experiencia de compra.

    TAZAN Zapatos De Negocios De Verano para Hombres De Oxford Huecos De Deslizamiento Sandalias De Cuero Uniformes De Oficina Transpirables Antideslizantes Ropa Informal para Exteriores - B07RGVCRK1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar