IODSON Zapatos de Hombre Botas/Botas de Combate/Botas Tácticas Ultra-ligero antideslizante tela de cuero verdadero transpirable IDS-304 - B077G6DZ1Q

rating
  • 129.93€239.95€
  • Referencia:B077G6DZ1Q
  • Disponibilidad:En Stock

  • Revestimiento: La tela transpirable con un área grande dentro de las botas de combate se descargará y exudará el exceso de calor de los pies

  • Material de la suela: Las botas militares de combate están hechas de una suela de goma resistente al desgaste, que caminan de manera constante y no se cansan.

  • Altura del tacón: 1.57 pulgadas

  • Tipo de tacón: tacón medio

  • IODSON Botas de combate tácticas
    Las botas militares clásicas están hechas de microfibra y materiales de refuerzo de oxford con una suela antideslizante gruesa. Durable y ligero. Desde la parte superior a la suela está cuidadosamente diseñado, mano de obra exquisita. Es una bota de combate de muy alta calidad tanto en apariencia como en textura.

    Agarre fuerte para suela
    Las botas militares tienen 5 partes diferentes del diseño del patrón del fondo, como el surco transversal del freno, la amortiguación media, el antideslizante de la cola y el área de drenaje de dos vías. Aumenta la resistencia al deslizamiento desde diferentes direcciones para los zapatos. Tanto sus superficies fangosas como arenosas se mantendrán bien equilibradas.

    Transpiración fácil de transpirar
    Las botas tácticas utilizaron tela transpirable con un área grande en el interior que descarga y exuda el exceso de calor de los pies. Asegúrese de que la bota pueda establecerse para el rendimiento de la emisión de calor y la conducción de humedad efectivas.

    Servicio al cliente
    24 horas aquí, ofrecemos la garantía de calidad y garantía de reembolso. Si hay algún problema con los productos que recibe, contáctenos a tiempo. Estamos encantados de ayudarle.

    IODSON Zapatos de Hombre Botas/Botas de Combate/Botas Tácticas Ultra-ligero antideslizante tela de cuero verdadero transpirable IDS-304 - B077G6DZ1Q

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar